miércoles, 1 de marzo de 2017

Ahorra Leyendo, 2017: Febrero

   Hola, soñadores.
   Aquí os traigo el primer recuento del año de la iniciativa Ahorra Leyendo. Si aún no la conocéis no dudéis en hacer clic AQUÍ para ir a la entrada informativa en la que encontraréis todos los detalles.
   Este mes estoy bastante contenta con lo ahorrado, ya que leí varios libros. Llevaba mucho tiempo sin leer como es debido, así que estoy satisfecha con ellas. Estas han sido las lecturas y los ahorros añadidos a la hucha con cada una:

⇝Music Lovers - Inés Díaz Arriero (leer reseña) 0'50€ 
⇝Me gusta dormir en mi cama - Shelley Admont 0'20€
Camelea. Como una gaviota - Suzanne Gohier 0'20€
Un paseo para recordar - Nicholas Sparks (leer reseña) 0'50€

   Y hasta aquí mis ahorros de este mes que han sido 1'40 de 4 lecturas. Más flojito que el pasado mes, pero hay que tener en cuenta que he estado de exámenes y he leído poco...
   ¿Cuánto habéis conseguido ahorrar vosotros?

5 comentarios:

  1. Hola, yo lo quiero intentar jajaja pero no se... siempre acabo metiendo y sacando sin miramientos ...

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo lo que se pueda ahorrar bueno es! Todos los meses no pueden ser iguales, pero espero que los exámenes hayan ido geniales =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Más flojito pero no está mal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de esta iniciativa y creo que debería apuntarme a ver si me ahorro una ayuda para ir a un curso de inglés en el extranjero
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me encanta esta iniciativa, me parece muy original y me alegro que la estés llevando a cabo. Ahora mismo voy a la reseña de Music Lovers ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.