martes, 12 de septiembre de 2017

Ganador sorteo : Invisibles. Rostros en un espejo roto

   Hola, soñadores.
   El curso escolar da comienzo, las vacaciones se terminaron y el blog va a empezar a coger ritmo de nuevo, así pues empezaré diciendo el ganador del sorteo de la antología benéfica Invisibles. Rostros en un espejo roto. Para quienes no sepáis de qué antología hablo, se trata de una en la que hemos participado varios autores y cuyos beneficios están siendo destinados a ACANAE una asociación que lucha en la prevención del bullying. Para más información sobre la antología: click aquí.


   El ganador debe ponerse mandarme un email, con el asunto GANADOR SORTEO INVISIBLES, en el que me diga su dirección para poder hacerle llegar la antología. Tiene 48 horas para ello, sino volveré a sortearlo. ¡ENHORABUENA, El rincón de YV!

   Para aquellos a quienes no les toco, muchísimas gracias por participar. Les recuerdo que se trata de una antología que está disponible en Amazon y todo lo obtenido con su venta va destinado a ACANAE (Asociación Canaria No al Acoso Escolar).

   Podéis comprar la antología y aportar vuestro granito de arena en:
   Comprar ebook: click aquí.
   Comprar en papel: click aquí.

7 comentarios:

  1. Buenas no se puede ver el ganador. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No sé si al resto de seguidores les pasará como a mi, pero yo no puedo ver quien ganó.
    Me sale: "This contest is no longer accepting entries". Y por tanto, ningún nombre.
    Si solo me ocurre a mi, me gustaría que alguien me respondiera si no es mucha molestias comentándome quien ganó.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, olvidé marcar la casilla para que se pudiera ver el ganador. Ya está.
      Muchas gracias por avisar =)

      Eliminar
  3. Ohhhhh con lo pocos qué eramos jiji. Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar

Hola. Muchas gracias por comentar.
Con vuestros comentarios el blog va creciendo un poquito más poco a poco.

Nota informativa: Hay una fina línea entre dar opinión y faltar el respeto. No permitiré comentarios ofensivos hacia mí o cualquier otra persona. Podéis dar vuestra opinión, pero no permitiré la falta de respeto.
No hagáis spam. Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decirlo, pero sin links de ningún tipo.
Los comentarios ofensivos y con spam serán eliminados.